Inscríbete ahora y ven a conocer de primera mano nuestras instalaciones y el trabajo de los mejores profesionales que pueden hacer de tu evento un momento inolvidable.

Finca El Teular tiene el placer de invitarte a visitar nuestras instalaciones durante nuestra jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 5 de octubre de 2019 a partir de las 11:00 h., con degustación de embutidos artesanales, degustación de tartas, degustación de tapas y vinos, cata de cerveza, barbacoa, actuación musical en directo, show cooking de arroz, coctelería y pirotecnia.

 

Dispondremos de diferentes ambientes en los que -adaptándonos a tus gustos y necesidades- podrás diseñar una celebración especial y única.

 

Esperamos que sean de tu agrado y que los disfrutes con nosotros.

Inscríbete ahora para asistir a nuestras Puertas Abiertas a través del siguiente formulario:

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?